Consejos de cultivo de oro de WOTLK: consejos increíbles que lo ayudan a enriquecerse en WoW

Los consejos de cultivo de oro de WOTLK que está a punto de ver aquí harán que su sesión de cultivo sea mucho más lucrativa. Tengo amigos que solían perder horas, todos los días, cultivando todos los lugares equivocados y obteniendo todos los artículos equivocados. Allí los esfuerzos generalmente los dejaban aún pobres. Cuando vi lo mal que lo estaban haciendo, les di los mismos consejos que voy a compartir con ustedes aquí.

Ganar oro en WoW no se trata solo de encontrar un lugar y comenzar a matar mobs. Debe saber algunas cosas antes de comenzar su sesión de agricultura. Es decir, si quieres tener éxito. Mis amigos probaron el método más sencillo y aleatorio y no les funcionó en absoluto.

Siempre me gustó hacer algunas cosas que hicieron que mi sesión de agricultura fuera mucho más lucrativa. Una vez que se lanzó la expansión Wrath of the Lich King, quería compartirlos como consejos, ya que funcionan aún mejor allí. Pero nunca llegué a hacerlo, hasta ahora. Le mostraré algunos consejos de cultivo de oro WOTLK muy útiles.

– Primero necesitas un personaje de nivel limitado que tenga fuertes habilidades AoE. He visto gente farmear con Warriors y Rogues con una sola mano. Es factible, pero no es efectivo. Asegúrese de que su clase esté entrenada adecuadamente y también que tenga un buen equipo. La mejor clase para esto tiene que ser el Caballero de la Muerte.

– Los mejores artículos para elegir son los elementos cristalizados. Así que asegúrese de encontrar un lugar que los ofrezca. Aunque la mayoría de los jugadores buscan eso, todavía se venden muy bien y ganarás oro. Si no necesita el dinero de inmediato, guarde su botín hasta que suban los precios y luego véndalo.

– Asegúrate de tener Skinning nivelado, ya que es muy útil. Persigue mobs que arrojan otros ingredientes además del cuero boreal cuando los despellejas. Tales mobs son Drakes en general. Tienes más posibilidades de obtener Icy Dragonscales, que se venden muy bien.

– Tendrás que ser rápido cuando cultives. No esperes a que las turbas reaparezcan, ve a matar algo más en su lugar. No importa lo que sea, simplemente no esperes cuando mates a todos los mobs que te rodean. Además, siempre trata de matar más mobs a la vez. Así aprovecharás al máximo el tiempo que tienes.

Si sigues estos consejos, verás que todo mejorará. Si puedes conseguir un Caballero de la Muerte para farmear, sería genial. Un mago, por ejemplo, no es tan bueno como matarás mobs del mismo nivel o un poco más bajo. Así que corres el riesgo de morir. Espero que encuentre un uso para mis consejos de cultivo de oro WOTLK.

Deja un comentario