Consejos de cultivo de oro de WotLK: consejos épicos de cultivo de oro de World Of Warcraft para moler y recolectar

Los jugadores de élite de World of Warcraft no suelen compartir sus conocimientos sobre los mejores lugares o métodos para hacer oro en este juego. ¿No te molesta eso? Bueno, sé que me molesta. Es por eso que, aunque no soy un jugador empedernido y creo que estoy lejos de ser uno de los jugadores de élite de PvPer o asaltantes, voy a compartir aquí algunos consejos de cultivo de oro de WotLK.

Pero antes de empezar a escribir los consejos que te prometí, tengo que dejar una cosa clara. Soy un jugador antiguo de WoW y me gusta cultivar o recolectar para hacer oro. De esta manera, obtendrás una ganancia del 100%, mientras que si compras y revendes cosas en la Casa de Subastas, la ganancia es solo parcial. Por lo tanto, los consejos de cultivo de oro de WotLK que voy a compartir aquí se refieren solo a la molienda y la recolección.

Consejos de cultivo de oro WotLK para moler

  • Los mobs que tienen Reliquias de Ulduar incluidas en su tabla de botín son objetivos excelentes para cultivar oro. Entonces, si buscas humanoides, por ejemplo, para tela de tejido de escarcha, elige los que también arrojan reliquias de Ulduar.
  • Si tienes desollado, apunta a las bestias que dejan caer más objetos de valor que el cuero boreal y el pelaje ártico. Por ejemplo, los mamuts también arrojan carne de mamut (Chunks o’ Mammoth para ser más precisos) que tiene un alto valor porque los cocineros pueden hacer comida final que otorga un alto poder de ataque. Además, es bueno saber que las bestias por encima del nivel 75 no arrojan restos de cuero boreal, por lo tanto, es mejor elegir un campamento con mobs superiores a 75.
  • Los aparecidos elementales son buenos objetivos de trituración. Dejan caer elementos cristalizados que se pueden usar para hacer agua eterna, fuego, aire, sombra, vida y tierra. Los eternos son necesarios para múltiples recetas de elaboración en el juego y, independientemente del precio, siempre tienen una gran demanda.

Consejos de cultivo de oro de WotLK para recolectar

  • No importa si estás en una zona de WotLK o en un área de Terrallende, donde sea que puedas usar una montura voladora, estarás en una gran desventaja si no tienes ninguna habilidad para volar. Entonces, no importa lo que haga, incluso antes de comprar equipo, reúna dinero para comprar la Habilidad de equitación artesanal y el Vuelo en clima frío. Es la mejor inversión en tu carácter como recolector.
  • Después de alcanzar el nivel 80, los jugadores generalmente no van a recolectar minerales en las áreas de nivel inferior de WotLK, porque el titanio es bastante raro allí. Es por eso que el cobalto, que se puede encontrar en estas áreas, a veces es mucho más caro que la saronita, por lo que si eres minero, es bueno saberlo.
  • El último de los consejos de cultivo de oro de WotLK que voy a compartir aquí es para los recolectores de hierbas. Todos los nodos de hierbas en Rasganorte tienen la posibilidad de arrojar Deadnettle, excepto Lichbloom y Icethorns. Dado que se trata de una caída aleatoria, a veces Deadnettle es difícil de encontrar, por lo que al recolectar plantas que tienen la posibilidad de soltar esta hierba, duplicará sus ganancias.

Ahora, espero que encuentre estos consejos de cultivo de oro de WotLK lo suficientemente épicos como para ganar un dinero decente en las zonas de Rasganorte de World of Warcraft. Sin embargo, si mi informe no ayuda, solo puedo recomendarte una guía de oro de WoW. Es la mejor alternativa si no desea comprar oro de los vendedores en línea.

Deja un comentario