consejeria provincial de agricultura pesca y desarrollo rural jaen

A las asambleas festejadas hoy les hacemos llegar nuestra posición con relación a la Relación de Puestos de Trabajo en las Delegaciones Territoriales de la Conselleria.

Granada, 26 de noviembre de 2020. El Instituto Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA), seguimos con nuestro sendero de asambleas con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Avance Sostenible. Hoy día pudimos dialogar de manera cordial y animada con la Delegación Territorial de Huelva y de Jaén. El propósito de nuestras asambleas es mover nuestra posición sobre la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) a las Delegaciones Territoriales entre otros muchos temas que tenemos en cuenta esenciales, solicitamos que se modifique esta RPT y que se tenga presente ambientólogos y ambientólogas en los sitios de trabajo que en este momento se les excluye.

Servicios

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Avance Sostenible de la Junta de Andalucía impulsó 2 ocupaciones formativas con cien institucionales y jóvenes en el trabajo que hace a fin de que la provincia de Jaén cuente una única generación implicada activamente en la conservación del patrimonio natural. La primera auditoría realizada para saber la huella de carbono de este departamento atendiendo a las emisiones del ejercicio 2019 reflejaba que los consumos eléctricos eran los causantes de producir la mayor proporción de gases de efecto invernadero, en tanto que representaban cerca del 80 % del total. La Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta en Jaén incorporó 4 vehículos híbridos para sacar su huella de carbono, en tanto que tienen un consumo empequeñecido y unas bajas emisiones de dióxido de carbono. En lo que se refiere a su experiencia profesional, resalta el avance, entre 1990 y 2005, de tareas como ingeniera agrónoma en la provincia de Jaén en el campo de la Ingeniería Rural, la Sanidad Vegetal y el Programa de Optimización de la Calidad del Aceite de Oliva en España en las compañías públicas Tecnologías y Servicios Agrarios, TRAGSA y Avance Agrario y Pesquero de Andalucía. Participó en múltiples proyectos de europa, el más esencial de los que fue Eclair 209, de avance de sistemas de control de plagas al olivar inocuos en el medioambiente. El ratonero común había ingresado en el CREA de Jaén la segunda semana de diciembre del 2021 tras ser localizado por un especial en el camino de la Tortilla de Linares, que le llevó a la Almacena Civil.

Deja un comentario