consejería de agua agricultura y medio ambiente murcia 2017

Este servicio nuevo solo tiene parada en la estación de Matola y ha supuesto una disminución de continuidad en los aledaños Elche, 22 de diciembre de 2022 Alicante, entre las mucho más estropeadas del estado. Estiman que con el abono gratis del gobierno estatal se puso en valor la necesidad de este sistema público para el día a día de bastante gente trabajadoras de nuestro concejo y que en este momento toca progresar y desarrollar la red ferroviaria para terminar con los inconvenientes de vertebración territorial del sur valenciano». de la Alta Agilidad, sino más bien de admitir que carece de sentido impulsar la parada de Matola que está totalmente desconectada del casco urbano». García demanda que la gente que cogen todos los días las cercanías vieron de qué manera reduce la continuidad mientras que «se tarda mucho más en llegar a Matola para coger el Avant que en la localidad de Alicante en cercanías». Desde Tenemos la posibilidad de estiman que este es el resultado de una cadena de resoluciones política serróneas puesto que absolutamente nadie comprende como lo que se vendía como «la enorme estación ilicitana» ha acabado siendo un apeadero en el centro del campo y sin conectar con las paradas del casco urbano. Apuntan con desaprobación la actitud del alcalde «que ha insistido mucho más en que el Avant pase por Matola a sabiendas de que no es servible para la mayor parte de usuarios, que en reclamar mucho más inversión en internet de investigación».

https://correo.google plus.com/correo/u/1/?pli=1#inbox/FMfcgzGrbcGdxgNwWtqFCQrBnchqNzMN?proyector=1&messagePartId=0.2

total de 11 millones de euros para las ayudas a la creación de compañías y también inversiones en explotaciones a jóvenes campesinos de la Zona de Murcia.

plantas

La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ámbito, Adela Martínez-Cachá, recordó que “este importe entra en la asistencia concedida en 2016 a un total de 499 jóvenes de la Zona para asegurar el relevo generacional en la agricultura murciana, y cuyo importe total sube a cerca de 33,7 millones de euros para el periodo 2016-2019”.

Del importe total de ayudas concedidas el pasado ejercicio (33.673.844,60 euros), 18.799.000 son para la creación de compañías agrarias y 14.894.844 euros para la inversión en explotaciones. Estas ayudas están cofinanciadas por fondos Feader, el Ministerio de Agricultura, Pesca, Nutrición y Medio Ámbito y Red social Autónoma de la Zona de Murcia.

Deja un comentario