consejeria de agricultura y pesca asturias licencia de caza

Fotografía: Junta de Andalucía

A través del Portal de la Caza y de la Pesca continental de Andalucía se puede conseguir de forma fácil la licencia. Tras entrar a la página inicial de «Petición de Licencias de Caza y Pesca Continental», al cazador o pescador se le va a dar la opción de certificado digital. Desde aquí se ingresa a la pantalla de peticiones, donde es requisito completar la petición de licencias y ver el catálogo de peticiones atentos por género de licencia: caza, pesca continental, medio socorrer de caza y medio ayudar de pesca continental. En esta novedosa fórmula aparecen en todo instante los datos de su petición, incluyendo el importe de su licencia, el descuento por Pago y Presentación Telemática y el importe total. Una vez comprobado que todo es acertado, se aprieta el botón de Pago Telemático y el desarrollo pasa a la Interfaz Telemática de Pago y Presentación de Tributos y Otros Capital, donde el usuario va a deber efectuar el pago siguiendo las normas de la interfaz , teniendo la oportunidad de seleccionar entre pago con tarjeta de crédito o cargo en cuenta corriente. En ese instante, se almacena el modelo comprado y anunciado telemáticamente, el justificante de la presentación telemática de la petición y la licencia. En la situacion del módulo de gerente, la visualización de las licencias generadas para un representado se efectúa desde el «Historial de gerente». Para el solicitante, los documentos socios a la licencia están libres en la sección Lista de Licencias. Los cazadores o pescadores mayores de 65 años asimismo tienen la posibilidad de conseguir su licencia instantaneamente entrando a la app como solicitante a través de certificado digital. De esta manera, desde el módulo de representación asimismo es viable mandar licencias para mayores de 65 años.

¿Maneras de soliciar las licencias Fluviales en Asturias?

  • Presencialmente
  • Telemáticamente

Debemos continuar los próximos pasos:

y tixags_4

Súmate a esta legión de monteros que sueña con su temporada desde las hamacas de las vacaciones veraniegas. Entra en nuestra central de reservas y planea tus monterías con la mucho más gran oferta del campo, que puedes preguntar en nuestro calendario de monterías.

Prepara en este momento tus monterías empleando en línea, sin mediadores, con el aval que da la Garantía Huntts y ten en cuenta que nuestro especialista aparato de aconsejes está libre para guiarte en todo cuanto precises, sin deber , para ordenar tu calendario montero para la temporada, en el teléfono 689 654 327.

Deja un comentario