consejeria de agricultura y ganaderia servicio territorial de valladolid

Francisco Igea, vicepresidente, representante de la Junta de Castilla y León y asesor de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, informó este jueves sobre la relación de nuevos nombramientos de altos cargos del Gobierno autonómico aprobados en el Consejo de Gobierno . En suma hay 35, de los que 20 son hombres y 15 mujeres.

Conselleria de la Presidencia

Pastelería, Cocina y Electricidad para apostar por la inserción laboral y el empleo en la ciudad

Guadarrama.- Mañana viernes va a ser la última de las sesiones de selección de estudiantes que realizará el Municipio de Guadarrama. Esta vez van a ser todos los que deseen formar parte en el curso designado a hallar el Certificado de Experiencia en Operaciones Básicas de Cocina, una vez que ahora se haya realizado la selección en los tutoriales de Pastelería y Electricidad.

A esta última convocatoria están convidadas, como en las precedentes, todas y cada una la gente desempleadas, sin límite de edad, que deseen conseguir una cualificación profesional que optimize sus opciones de trabajo, en el ámbito de la restauración.

Agustín Álvarez Nogal, directivo general de producción Agropecuaria

  • Licenciado en Veterinaria y Funcionario de la Administración General del Estado desde 1980. (tixagb_1 1984 hasta el año 2003 en la Administración Sanitaria de Castilla y León, entre ellos, jefe del Servicio de Protección de Salud y Coordinador de Servicios de la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad.
  • Desde el año 2003 hasta 2011, ha ejercido el puesto de Coordinador de Servicios en el Área de Seguridad Ciudadana y Urgencias (112) de la Junta de Castilla y León.
  • Desde el año 2011 hasta 2019, fué Directivo General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad.
  • Forma parte a distintas sociedades científicas y fué hasta el año 2011 instructor asociado en la Capacitad de Medicina de la Facultad de Valladolid.

Hasta el 5 de septiembre

La campaña continuará hasta el 5 de septiembre y las donaciones se tienen la posibilidad de efectuar en los sitios de siempre y en todo momento por personas de entre 18 y 65 años que pesen mucho más de 50 kilogramos y estén bien de salud.

La gente que hayan tenido síntomas de cóvido o hayan estado en contacto con un tolerante enfermo de coronavirus no tienen que asistir a ofrecer hasta pasados ​​15 días.

Deja un comentario