consejeria de agricultura y ganaderia castilla y leon competencias

Juan Vicente Herrera anunció a Rosa Valdeón como vicepresidenta, consejera de Empleo y representante de Gobierno, y el asesor de Promuevo y Medio Ámbito va a ser Juan Carlos Suárez-Quiñones, de hoy encargado del Gobierno en Castilla y León El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, tras ser escogido anunció la composición de su Gobierno para esta legislatura, resaltando entre su aparato la restauración de la Vicepresidencia «para ganar efectividad», así como aseguró instantaneamente , donde asimismo aseguró que hablamos de “un aparato sólido”, compuesto por cinco mujeres y 4 hombres.

En 1989 entró en la Diputación Provincial de Palencia y un año después trabajó en el Municipio de Valladolid y después en la Facultad de la ciudad más importante del Pisuerga. Fue en 1993 en el momento en que entró a ser parte de la Junta de Castilla y León en la Consejería de Cultura, en el apartado de Implantación de Sistemas de Administración y régimen automatizado de información.

La investidura en Castilla y León

Las datas que se estudiaban en el calendario eran mañana viernes 25 o el lunes próximo 28 de marzo. Pero la situación de tensión desviará la plena cabeza, a mucho más demorar, el jueves 31. Y sucede que, al día después, Mañueco debe asistir a Sevilla al XX Congreso Nacional Increíble del PP.

El presidente de Les Corts, el verde Carlos Pollán, debe reunir la Mesa y la Junta de Portavoces, cuando menos, 48 ​​horas hábiles -de lunes a viernes- antes que se celebre una sesión con todos y cada uno de los conjuntos políticos. Esto establece un margen de actuación, antes de abril, de entre el martes o el jueves pasado del mes.

No se comprende que en este momento se subvencione desde la Conselleria a las Cámaras de Comercio en el momento en que se retiró todo el acompañamiento a las Cámaras Agrarias.

La organización agraria ASAJA de Castilla y León ha recibido con sorpresa y perplejidad la novedad de que el día de hoy el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León haya aprobado, con presupuesto de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Avance Rural, una contribuye a las Cámaras de Comercio por importe de 30.000 euros, y que lo haya hecho tras sacar toda clase de apoyos a las Cámaras Agrarias, lo que las ha asfixiado a nivel económico, viéndose obligadas a cerrar la mayor parte.

ASAJA desea trasmitir al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, quien no dejará pasar por prominente medidas de este género, que no tienen otro fin que abonar favores o obtener voluntades; y en cualquier caso, si tiene y piensa que debe saldarlos, que no lo realice con el dinero de una conselleria, la de Agricultura, cuyo presupuesto debe ir designado al campo agropecuario de Castilla y León .

Avance tecnológico y digitalización en la agricultura, mayor importancia a la mujer rural, incorporación de jóvenes, progresar la imagen pública del ámbito y una defensa férrea de la PAC, preferencias

Jesús Julio Carnero ha anunciado en las Cortes de Castilla y León el software de actuaciones que desarrollará la Consejería de Agricultura, Ganadería y Avance Rural en los próximos 4 años. Esta plan de actuación va a marcar las acciones de Govern, comprometidas por el presidente Alfonso Fernández Mañueco, a través de el diálogo, el acuerdo y el consenso. Ha check out the automatenspiele kostenlos herunterladen.

Los campos agrario y agroindustrial suponen el diez% del Producto Interior Bárbaro de la Red social. Trabajan de manera directa mucho más de cien.000 personas (el 11% de la ocupación regional) y aportan provecho a otras 20.000. Tras la puesta en valor, Carnero ha separado las líneas estratégicas que su Conselleria realizará durante estos 4 años para hallar un desarrollo permanente que produzca empleo de calidad

Deja un comentario