consejeria de agricultura control de horas de trabajo aceituna

En 2019 KAREY wins the first prize to Best Ecological Plus Virgin Oil from La Rioja para second year in a row.

Estudio vanguardista

Utilizando esta tecnología, se han analizado imágenes de masa de aceituna en un extenso rango de valores de contenido graso y humedad, tomadas con un móvil a unas condiciones ciertas y fijas.

Hablamos de una investigación vanguardista, en tanto que a través de el análisis de las imágenes adquiridas con un móvil se va a poder obtener información de interés de la masa de aceituna, de manera rápida y no destructora, como a contribuye a la toma de resoluciones de optimización del desarrollo de elaboración del aceite de oliva virgen.

¿Dónde y de qué manera presento el escrito?

Hay tres maneras de enseñar la demanda:

  1. Presencial.– Personándose en las áreas de trabajo de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y S.S., tal como en los registros del resto órganos de la Administración del Estado, de las CC.AA y de las gestiones locales, siempre y cuando permanezca el convenio pertinente en este último caso.
  2. Telemática. Por medio de la Sede electrónica del Ministerio de Empleo y S.S., siempre y cuando el denunciante disponga del DNIe (Archivo Nacional de Identidad electrónico) o de una firma electrónica.
  3. Vía postal. Dirigidas en la oficina pertinente de la Inspección Provincial de Trabajo y S.S. Si la demanda se muestra por vía postal o en los registros sin personarse el denunciante, se demandará agregar copia del DNI del denunciante y, en su caso, autorización expresa de este a fin de que la Inspección logre contrastar sus datos de identidad en el registro pertinente.

Primordiales patologías fúngicas y su régimen

En el apartado de patologías fúngicas, un nombre se destaca sobre todos: repil. Hablamos de una patología ocasionada por Spilocaea oleagina, un hongo de avance de adentro que perjudica más que nada a las hojas de los olivos, si bien asimismo puede agredir el pedúnculo de las aceitunas. Se considera la patología más habitual y mucho más grave del olivar, así como apunta el archivo ‘Técnicas de cultivo: plagas y anomalías de la salud del olivo’, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Avance Rural de la Junta de Andalucía .

Se puede extender a lo largo de todo el año, pero los periodos mucho más usuales de infección son la temporada citada (septiembre-noviembre) y febrero-abril. Para su avance precisa humedad abundante, con lo que esta patología es más frecuente en zonas bajas y en las cercanías de los riachuelos y ríos. Según Trigos, causa muchas pérdidas no solo en el año en curso sino más bien asimismo en los próximos.

Deja un comentario