consejeria de agricultura agua y medio ambiente region de murcia

ADIMUR Y LA CONSEJERÍA COINDIZAN EN LA NECESIDAD URGENTE DE UN PLAN HIDROLÓGICO NACIONAL

La Asociación de Directivos de la Zona de Murcia (ADIMUR) mantuvo una asamblea de trabajo con el asesor de Agua, , Pesca y Medio Ámbito, Antonio Luengo, sobre la situación del Mar Menor, las tácticas para la restauración y sobre distintas cuestiones de interés para los directivos murcianos.

Ayudas

La Dirección General del Agua admite las competencias y funciones en temas de proyectos hidráulicas, saneamiento y depuración, elementos hídricos, modernización y optimización de regadíos y asimismo infraestructuras hidráulicas, caminos rurales y las de control, prevención y rastreo de zonas atacables a la polución por nitratos de origen agrario. Asimismo le corresponderá la coordinación con los distintos organismos y direcciones en general de la red social autónoma, y ​​con otras gestiones públicas y entidades públicas o privadas con competencias concurrentes de cara al desarrollo de estos proyectos y actuaciones, y el impulso del conocimiento científico y la investigación aplicada con relación a problemas ambientales de la laguna. Asimismo acepta las competencias de coordinación de policías locales, protección civil, emergencias, prevención y extinción de incendios y salvamento y cualquiera otras que le asigne la legislación vigente. Además de esto le corresponden las competencias en temas de medioambiente, política forestal, caza y pesca fluvial y protección de la fauna silvestre. El Servicio de información diseña y efectúa una secuencia de visitas guiadas y ocupaciones interesantes cerca de los equipamientos y asimismo del espacio natural generalmente, estas ocupaciones están destinadas al público por norma general (conjunto mínimo de diez personas), centros académicos, asociaciones y otras entidades no lucrativo. La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias ejercitará las competencias en temas de coordinación de policías locales, urgencias, protección civil, prevención y extinción de incendios y salvamento, tal como las que corresponden al servicio de atención de llamadas de urgencia a través del Teléfono Único Europeo y los métodos de contestación a precisamente estas.

Asimismo, la Dirección General acepta las competencias y las funciones de autoridad de administración del Programa de Avance Rural de la Región de Murcia. Acepta asimismo las competencias como órgano ambiental en los métodos de evaluación ambiental en los que a la Dirección General de Medio Ámbito sea correcto la función de órgano substantivo o promotor. Da a los visitantes información relativa a los valores naturales, culturales y asimismo históricos del parque, caminos, áreas recreativas, observatorios de aves, playas, baños de barro y otros puntos de interés. La actividad puede radicar en un recorrido por el Espacio Natural Protegido donde un guía efectúa paradas explicativas que asisten a interpretar el ámbito natural de una manera entretenida y participativa, o tienen la posibilidad de ser otro género de empleos como talleres académicos , exposiciones, etcétera. La Secretaría General ejercitará las funciones que le asigna el producto 17 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de organización y régimen jurídico de la Administración pública de la red social autónoma de la región de Murcia, como la coordinación de las áreas de trabajo Comarcales Agrarias. Si quiere recibir anuncios sobre las novedades que se generen sobre esta licitación regístrese en la página primordial de la Interfaz de Contratación del Estado.

Deja un comentario