congresos internacionales de drones en la agricultura 2019 en latinoamerica

Los drones son para bastantes un divertimento, una forma de pasar el momento. Asimismo lo es de trabajo debido a que con ellos se tienen la posibilidad de efectuar tomas aéreas sencillamente, si bien sea por un espacio corto de tiempo. Pero entre las tendencias que cobra mucho más seguidores es la de crear un dron de carreras y semeja que esto lo están atendiendo a las considerables compañías. Uno de estas situaciones es el nuevo DJI FPV, del que se ha filtrado el contenido de la caja antes de su presentación.

DJI pertence a las firmas de electrónica mucho más conocidas por los fanáticos de los drones. Hasta la actualidad, la compañía había puesto al servicio de los individuos gadgets de todo género, mucho más enormes o pequeños, para contemplar la necesidad de tomar fotografías desde el aire o aun grabar vídeos en alta definición. Pero la firma había dejado un campo sin contemplar: los drones dispuestos para correr.

agricultor

De ahí aparece el modelo DJI FPV.

Autoridades colombianas y cubanas, compañías procesadoras y Assoleche contribuyen a la internacionalización de la cadena láctea

  • Alpina, Alquería, Celema y Lactalis, pertenecen a las 8 compañías que las autoras halla visitante
  • La administración y acompañamiento de la agenda forman parte de las acciones que apoya Asoleche

Bogotá, diciembre 13 de 2022. Desde el pasado 27 de noviembre, las autoridades sanitarias de Cuba en Colombia efectúan la inspección y habilitación de plantas de procesamiento de leche y modelos derivados para la exportación a este mercado. Esta administración es ordenada por el Centro Nacional de Supervisión y Fármacos y Alimentos (INVIMA), con el acompañamiento y acompañamiento de Asoleche.

Hablamos de los modelos Matrice 210 que toma imágenes multiespectrales, el Mavic 2 Zoom para imágenes en alta resolución y el Matrice 300 que está pertrechado con una cámara LiDAR, que efectúa alzamientos tres dimensiones de la región de vuelo; los tres dejan investigar el avance de los cultivos y sus desempeños

La escasez hídrica adjuntado con el cambio climático ha obligado a amoldarse a novedosas tecnologías para desarrollar la llamada agricultura de precisión, un término agronómico de administración información apoyado en la variabilidad espacial a nivel de campo. Pero dada la dificultad de los sistemas naturales en su estudio, la utilización de automóviles aéreos no tripulados se hace poco a poco más preciso para respaldar el trabajo efectuado con sensores recónditos.

Un nuevo paso en este sendero fue la adquisición de drones por la parte del Centro de Información de Elementos Naturales, CIREN, los que fueron peloteados por los expertos del servicio del Ministerio de Agricultura, de los ayuntamientos de Puchuncaví y Quintero y gobernantes del Gobierno Regional de Valparaíso; en una actividad que contempló asimismo una capacitación adaptada sobre su herramienta.

Deja un comentario