como obtener subenciones de los fondos europeos para la agricultura

La guerra de Chainsaw Man contra Katana Man acabó de una forma espectacularmente sanguinolenta y la serie no se caminó con tapujos al matar fuerza a Devil Hunters. Con Denji, Power, Aki y Makima lamiéndose las lesiones, el cazador de diablos que alcanzó un acuerdo con el Demonio Zorro debe…

Leer la novedad en SensaCine

Proyectos elegidos

Las ayudas de europa cofinanciarán, por ejemplo, el avance y descarbonización del campo ferroviario, que se transporta el abultado de las subvenciones; la optimización de la seguridad y digitalización del transporte de mercancías por carretera; la digitalización de los servicios o el despliegue de comburentes alternos.

  • El transporte ferroviario de mercancías va a recibir un total de 334,8 millones de euros por, por ejemplo actuaciones, conseguir 1.932 furgones y 59 locomotoras eléctricas; establecer tecnología ERTMS dentro en 73 locomotoras; substituir los zapatos en 4.155 furgones para achicar el estruendos de frenado; de cara al desarrollo de locomotoras con eje de ancho variable (rodamiento desplazable), y para la construcción o renovación de 14 plataformas intermodales y cargadores privados (anchura UIC, electrificación, aumento de longitud de vía útil), impulsando la transferencia modal hacia el ferrocarril. De este modo, por poner un ejemplo, se han concedido 45,6 millones de euros para comprar material rodante para operar en la autopista ferroviaria Algeciras-Zaragoza y 3,4 millones por adaptación a ancha UIC o estándar y optimización de las instalaciones ferroviarias de la planta de automoción en Martorell.
  • Al campo marítimo se le asignan 56 millones de euros para la construcción de 2 navíos de suministro de comburentes alternos y el promuevo de energías elecciones a 17 puertos de interés general, introduciendo cinco proyectos OPS (Onshore Power Supply) para proveer energía eléctrica de la red general a los buques atracados para agradar las pretensiones dentro, de manera que logren apagar los generadores y motores socorrieres. Además de esto, se financia la remotorización y adaptación de tres buques de transporte para conexión eléctrica a tierra y la adquisición de un ferry catamarán de gran velocidad impulsado por GNL para el transporte de usuarios y automóviles.
  • Otros 18,3 millones de euros asisten al ámbito aéreo. De estos, 17,7 millones subvencionarán la adquisición de 67 buses eléctricos para el traslado de usuarios, de 128 conjuntos electrógenos (equipos para el suministro de energía en recóndito que marchan a través de baterías) y de 70 interfaces elevadoras; y la remotorización de 41 automóviles de asistencia del lado aire en aeropuertos. Complementariamente, se adjudican 665.445 euros para realizar un emprendimiento de tendido eléctrico bajo interfaz para suministro a aeronaves aparcadas para dar de comer con energía eléctrica a sus sistemas socorrieres en el momento en que el avión apaga los motores.
  • Por su lado, al transporte por carretera se destinan cerca de 23 millones de euros para financiar 19 proyectos de producción de pavimentos sostenibles, la construcción de 2 parking seguros con 1.173 plazas en suma y de 2 hidrogéneras y por fomentar cinco proyectos de implantación de sistemas capaces de transporte (ITS) con encontronazo en mucho más de 3.500 km de rutas concesionadas. Por servirnos de un ejemplo, estos se destinan a medir la fricción y regularidad del estable, a la monitorización digital y automática de la salud y posicionamiento de los trabajadores en las rutas, a la digitalización y control de automóviles o maquinaria de cuidado para conseguir información sobre posicionamiento y factores del motor y demás sensores de implementos para vialidad invernal.
  • En lo que se refiere a la digitalización de los servicios de transporte de mercancías de los campos ferroviario y marítimo, las ayudas se levantan a 13,2 millones de euros para 14 proyectos de digitalización y optimización de procesos en centros de transporte intermodales ( siete ferroviarios y siete portuarios); 2 proyectos de identificación y trazabilidad de material rodante en 223 locomotoras y 965 furgones; y tres proyectos de avance tecnológico vinculados al nodo portuario.

Deja un comentario