como hacer un programa de agricultura en excel gratis

Con esta herramienta lograras de manera rápida llevar a cabo una receta sobre nutrición vía suelo.

Hoja de cálculo o programa de computador que facilita llevar a cabo los cálculos precisos para una fertilización edáfica correcta (del suelo) partiendo de una secuencia de fertilizantes comerciales y libres en el mercado. Dado el cultivo de interés, y la cesta de fertilizantes libre, el papel calcula la proporción de cada fertilizante a emplear por hectárea.

Excel

Es el software de hojas de cálculo más especial y pertenece a la suite ofimática Microsoft 365, gratis para enseñantes y alumnos. Se tienen la posibilidad de ver, modificar y hacer hojas de cálculo merced a plantillas y otras herramientas que hacen más fácil el trabajo. Contribuye la oportunidad de insertar diversos tipos de gráficas (barras, circulares, gráficas de líneas) y tiene tablas activas, asimismo conocidas como pívot, que dejan el análisis de enormes proporciones de datos en las hojas de trabajo. Más tarde se tienen la posibilidad de enseñar reportes complejos o tablas sin precisar redactar fórmulas.

Tienen la posibilidad de ser usadas por cualquier persona que tenga una cuenta de Gmail. Una de sus primordiales virtudes es el guardado automático en la nube, eludiendo de esta forma la pérdida del archivo en el caso de un cierre repentino. Tiene herramientas incorporadas como Google plus Traductor o las funcionalidades de importar feed, que asisten a obtener datos de forma directa de las dirección de Internet de una web. Además de esto, dejan que múltiples personas trabajen de manera simultánea en los documentos, lo que posibilita en buena medida el trabajo en conjunto y incentiva la colaboración.

¿Qué provoca que un KPI o métrica de producción sea bueno?

En el campo de la producción, hay un exceso de KPI considerados como los básicos a usar. No obstante, esto no quiere decir que deban aplicarse a todas las compañías que fabriquen un producto. Varios van a ser útiles, pero otros no. Aun posiblemente no permanezca una métrica de producción estándar para lo que precisa investigar. Si crea una métrica de producción propia, debe tomar en consideración una sucesión de puntos.

  • Todos y cada uno de los KPI precisan un propósito claro definido. ¿Qué procura hallar? ¿Es algo que se puede llegar a llevar a cabo? ¿En cuánto tiempo quiere cumplir este propósito? Sea muy específicos y especifique factores que definan de manera clara su propósito. Además de esto, es requisito que el propósito se logre determinar de manera numérica (cuantitativa, en lugar de cualitativa)
  • Es primordial que logre investigar de manera objetiva el avance hacia su propósito. Esto supone agarrar y también interpretar información. Lo que nos transporta al siguiente método.
  • Información, información y también información. Debe existir una fuente de información precisamente definida y con un trámite riguroso sobre de qué forma se recopila y examina esta información. No se debe dejar nada en la interpretación.
  • Llevar a cabo reportes sobre los datos es tan esencial como recopilarlos. Si trabaja con múltiples KPI de producción, va a deber hacer reportes con la continuidad que requiera cada uno de ellos. Por lo general, los reportes tienen que construirse cada semana o mes y, de forma frecuente, es requisito usar una solución de programa de creación de reportes de producción.

Deja un comentario