como comentar una fotos sobre la agricultura y ganaderia

La agricultura se hace a través de la naturaleza y las opciones que ofrece, es verdad, pero asimismo lo es que en ocasiones hay que correr el límite y llevar la producción un tanto mucho más lejos. O sea lo que comprendieron en la Estancia Cerro Guido donde, desde la Zona de Magallanes, se atrevieron a intensificar la producción de forraje para ganado ovino y vacuno. Su exitoso modelo llamó la atención del ministro de Agricultura, Carlos Furche, que se realizó presente para entender a estos referentes de la comuna Torres del Paine que fueron vanguardistas en la incorporación de tecnología y maquinaria agrícola para la producción de alfalfa, avena y otro género de cultivos.

Así como explicó Alejandro Reyes, ingeniero agrónomo de la estancia, los desenlaces expertos en este ubicación son un líder para los productores de la Zona de Magallanes, producto de la proporción de hectáreas arables y materia seca lograda , tal como el retorno económico de la inversión al eludir el perder peso en los animales a lo largo del periodo de invierno y impulsar de esta manera el incremento de la ganancia de peso por animal vivo.

Despilfarro alimenticio

La ONU asimismo reitera que la necesidad de achicar las pérdidas y el desperdicio de alimentos, en tanto que la comida que termina en los vertederos municipales es fuente de metano.

Del Prado ten en cuenta que en los países desarrollados el desperdicio se nucléa en las fases del autoservicio y los hogares, y no tanto en los precedentes de producción agraria, como sucede en los países desarrollandose.

“Los modelos están dañados”

La Confederación Nacional Agraria (CNA) asimismo expresó su preocupación por los inconvenientes que hay para movilizar los modelos. Antolín Huáscar, presidente de la organización, apunta que respetan las medidas de prevención dictadas por el Gobierno, pero piden que se preste particular atención a los labradores por el hecho de que, al no desplazar los alimentos, estos se están malgranando en las rutas.

agricultor

“Respetamos todas y cada una de las resoluciones del presidente para salvaguardar la salud de todos y cada uno de los peruanos, tanto la región urbana como las comunidades campesinas. Pero hay un inconveniente: las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional no dejan pasar los modelos agrícolas. En este momento, por poner un ejemplo, me comuniqué con la región rural de Cusco de donde van modelos caducos en la localidad, o con labradores de Ucayali y Junín, y tienen exactamente el mismo inconveniente más allá de que hay órdenes de que los transportistas que cargan alimentos deben pasar sin inconvenientes”, apunta el presidente de la CNA.

Un informe de Michele Nori para el emprendimiento PASTRES examina las políticas de europa sobre ganadería extensiva, Entretantos coopera en la traducción y difusión del archivo

En contraste a otras zonas de todo el mundo, el marco político en Europa es de entrada conveniente a la ganadería extensiva. Las políticas de la UE reconocen los múltiples valores del pastoreo y sus contribuciones en concepto de bien común, administración medioambiental y cohesión territorial. Reconociendo que estos recursos públicos no son sostenibles sin una remuneración, la UE apoya a los pastores con medidas directas y también indirectas, incluyendo las subvenciones. Estas se piensan maneras de compensación y recompensa para los productores que trabajan en zonas desfavorecidas y ámbitos de prominente valor natural.

Deja un comentario