causa qu aumento la agricultura edad media 2 eso

El pasado 5 de octubre se efectuó la charla virtual Disponibilidad y Lectoescritura: Abordaje de la lectura y la escritura en alumnos con discapacidad sensorial, al cargo de expertos de la Unidad de Educación Particular del Área de Atención a la Variedad, DEG-MINEDUC.

Esta charla tuvo como propósito dar elementos que dejan estimar el desarrollo de lectura y escritura como un desarrollo dinámico con extensas opciones de diversificación de formatos, métodos y elementos al servicio de pequeños, pequeñas y jóvenes con diversidades sensoriales como discapacidad visual, auditiva o sordoceguera. Se percató de aquellas especificaciones propias de la condición de la gente ciegas, suecas o sordociegas y de qué forma influyen en las y los alumnos las creaciones sociales y las propias creaciones que definen su identidad, tal como las barreras para la comunicación, participación y el libre tráfico en el ambiente y en los distintos contextos. Como sucede en el contexto educativo, que en ocasiones levanta barreras que afectan a la participación y el avance en la trayectoria didáctica de esta población escolar.

Causas de la transformación del modelo feudal

Todo el cambio surgido en este siglo XII en lo que se refiere al incremento del comercio en toda Europa, tanto interior como exterior, se apoya en el impresionante desarrollo demográfico que sucedió en la temporada. Europa prácticamente dobló a la población entre los siglos XI y XIV, lo que causó que cada vez hubiese mucho más gente con pretensiones básicas, de alimento, de ropa y de vivienda. Basándose en estos tres cimientos, el comercio comenzó a extenderse tras haberse experto en siglos precedentes. En este momento aparecía asimismo una exclusiva figura, la del comerciante, solicitado de proveer toda clase de recursos y modelos diversos en la región, negociando con ellos mediante trueques o intercambios.

Poco a poco más gente con pretensiones básicas, y cada vez sendas mucho más seguras para los que iban de un lugar a otro. Los caminos beatos, como el de Santiago, generaron del mismo modo una eclosión de negocios a su alrededor, tanto es conque fueron en especial protegidos, formándose como caminos reales, a fin de que esta principiante economía pudiese llegar mucho más lejos. El comercio local asimismo medró, pero de manera diferente, puesto que se llevaba del pueblo a la localidad. Las ciudades comenzaban a medrar bastante ahora transformarse en los epicentros de esos intercambios comerciales que comenzaban a ser indispensables para comprender la vida popular de la temporada.

Deja un comentario