características de la innovación en la agricultura y la jardinería

La agricultura es un campo que está en incesante evolución. La agricultura de precisión es un ejemplo evidente de esta apuesta por la innovación.

Contenidos ocultar
2 Los resultados positivos de digitalización: customizados tratamientos para aumentar al máximo crop production and sustainability

La agricultura y la jardinería vertical, en alza

El espacio ahora vió una megaoferta este año. Plenty consiguió 400 millones de dólares americanos hace unos días. Según asegura, es la ronda de financiación mayor nunca efectuada para una compañía de agricultura de interior. Alcanzó una asociación estratégica con Walmart. Hace un par de semanas, Upward Farms, una exclusiva compañía con origen en Brooklyn, anunció proyectos para crear una exclusiva granja de 76.000 m2 en el este de Pensilvania. En el momento en que la instalación se inaugure en el 2023, Upward afirma que va a ser la mayor granja indoor de todo el mundo, si bien no descubrió la aptitud aguardada de la granja.

«Si pensamos en los inconvenientes de nuestra generación, así sea el cambio climático o las pandemias globales, existen muchos inconvenientes que la agricultura vertical debe y puede contribuir a emprender».

Los resultados positivos de digitalización: customizados tratamientos para aumentar al máximo crop production and sustainability

technician, necesita sophisticated digital tools.

Mediante esta asociación, Probelte y North Carolina State University espectáculo la esencial estrategia digital digitalización tiene para el ámbito agrobiotecnológico. Developing esta clase de modelo que predice es preliminar y básico step para acrecentar la personalización de crop tratamientos, y el máximo rationalization of resources.

  • Biocontrol-acción versátil efecto sistémico

Avance local y agricultura”. En un caso así, han intervenido José Ángel Hierro, directivo de Promuevo del Municipio de Jaca; José Miguel Malo, directivo del Servicio Provincial de Huesca del Gobierno de Aragón; Rubén Artieda, directivo de Negocio Agrario de la Caja Rural de Aragón; Jesús Lacasta, presidente de la Asociación para el Avance Integral de la Cuna de Aragón (ADEQUARA); María Jesús del Castell García, gerente de la Asociación de cara al desarrollo de la Ribera Alta del Ebro (ADRAE); Alejandro Pérez, Ingeniero Agrónomo y técnico de cultivo de la Sociedad Cooperativa Interprovincial Santa Orosia – Conjunto AN, y Rosa Rived, técnico de Cooperación “Coloca Aragón en tu mesa”.

Jesus Lacasta, de ADEQUARA, ha recordado que la Asociación se puso en marcha en el año 2000, “hemos visto que era esencial impulsar la agricultura y la ganadería en el área de la Comarca de Jacetania y el Prominente Gállogo”. «Impulsar la agricultura en el planeta rural era nuestro propósito». Para ADEQUARA, «los personajes principales son los agentes del territorio, ellos son los que llevan adelante sus proyectos, nosotros les asistimos a lograrlo». En este sentido, ha aclarado que «el interés en ADEQUARA es hallar que la utilización de los elementos públicos sean lo mucho más eficaces viable para su avance local». «Ayudar con las gestiones para explotar estos elementos va a ser clave», ha señalado.

Deja un comentario