asociación de productores de agricultura ecológica de ibiza y formentera

El alcalde de San Antonio, Marcos Serra, con el asesor de Agricultura y Pesca Miguel Ángel Costa y la presidenta de la Asociación de Productores Agrícolas Ecológicos de Eivissa y Formentera (APAEEF) , María Isabel Juan, firmaron la colaboración matinal entre el Municipio y la entidad para el año 2021.

APAEEF organiza 2 tutoriales de agricultura ecológica, de huerta 25 y 26 de septiembre y de producción de fruta el 23 y 24 de octubre.

La Asociación de Productores de Agricultura Ecológica de Ibiza y Formentera, APAEEF, organiza 2 tutoriales bien interesantes de agricultura ecológica, el primero va a ser un curso de producción de huerta que va a tener sitio el viernes 25 de septiembre de 16 a 21 horas y sábado 26 de septiembre de 9 a 14 horas; el segundo es un curso de producción de fruta que se desarrollará el viernes 23 de octubre de 16 a 21 horas y el sábado 24 de octubre de 9 a 14 horas. Ahora puede ver los contenidos de los 2 tutoriales.

Tres décadas de trayectoria meritan una enorme celebración

A lo largo del sábado 23 y el domingo 24 de abril de 2022 van a tener rincón múltiples actos lúdico-partido SEAE en el impulso y optimización del conocimiento agroecológico. Además de esto, el aniversario tiene un carácter mucho más particular por encajar con datas con la celebración de la Feria del Libro de Sant Jordi y el Día de la Producción Ecológica en Mallorca. Las sorpresas están aseguradas.

Del lunes 25 al miércoles 27 de abril de 2022 van a ser jornadas terminadas de charlas marco, cuadros-enfrentamiento y talleres grupales que van a hacer el abultado de este XIV Congreso En todo el mundo sobre producción ecológica y agroecología. Los temas centrales son la Soberanía alimenticia y la Urgencia climática como cuestiones indispensables a emprender para la transición agroecológica de nuestro sistema agroalimentario. Se examinarán desde las políticas públicas y su dinamización, desde los componentes limitantes de la producción como el agua y el ingreso a la tierra y desde proposiciones y vivencias que tienen la posibilidad de contribuir al cambio, como son los Ecotoritorios/Ecomunicipios y las opciones de un turismo sostenible y de cercanía conectado con la agroecología. Y la ubicación caracteristica de este Congreso en territorio insular puede ofrecer ejemplo.

Deja un comentario