aplicacions del genoma humà en l’agricultura i la ramaderia

Fundación Zoo de Barcelona Scholarships para la búsqueda de proyectos y/o conservación naturales naturales y threatened animal species 2022.

Documentación: Información y documentación tienen que consultarse y descargarse vía website : zoobarcelona.cat

Conclusión

Para afrontar los desafíos inmediatos de la agricultura no hay fórmulas fáciles. Las acciones a arrancar son todas y cada una complicadas y necesitan que se pongan en práctica conjunta y ordenada entre distintas áreas que tienen dentro la política, la sociología, la economía, la tecnología, la educación, etcétera. Por ejemplo, estas acciones deberían implicar: el incremento de la eficacia agrícola, suponiendo que hay un enorme margen de optimización para proceder a reposar el desempeño de las ubicaciones de todo el mundo donde la producción es mucho más baja hacia aquellas que la tienen mucho más alta, aparte de progresar el desempeño de los cultivos en zonas donde este es ya alto; la finalización de la expansión de la agricultura, en especial la deforestación de las junglas del trópico y sabanas; generar mucho más con menos, esto es, sacar el máximo desempeño de cosecha de cada unidad de agua, fertilizantes y energía; ir hacia dietas con menos proteína animal, con fuentes proteínicas animales de alta eficacia de conversión o con proteínas de síntesis; achicar el desperdicio de la comida que se genera, sea en la explotación agraria, en el autoservicio o en la casa del cliente final. Asimismo va a ser esencial que este cliente logre entrar a información objetiva y normalizada y que logre comprender si el alimento que compra se ha producido siguiendo unos criterios de sostenibilidad específicos, lejos de etiquetas imprecisas como la agricultura ecológica o los modelos. de cercanía».

Para esto va a ser preciso indudablemente remarcar y orientar la investigación en los campos científicos correctos, sabiendo que la tecnología que sea requerirá a unos clientes con un nivel de capacitación prominente. Ya que entre los puntos críticos es el incremento de la eficacia en los países desarrollandose y que las resoluciones van a deber aplicarse acatando la composición popular de las comunidades de origen, la capacitación de los campesinos va a ser un factor vital para el éxito de ese propósito. Este es un reto realmente bien difícil, que requerirá inversiones esenciales y políticas fabricadas a la medida para cada caso, de las que va a depender en el final que resulte posible el cuidado de una abundante población humana y sobrepasar los atribuyas del apetito y la malnutrición.

Deja un comentario