agricultura y ganaderia de mercado vs agricultura y ganaderia ecologica

The second edition of the Organic Wine Contest of the Valencian Community already debes winner. Estos desenlaces son los próximos: La orgánica red from Font de la Higuera ‘Highway to hell’ de los Wines N’ Roses viticultores (Conjunto Arráez) as the winner.

It es wine of the cien% orgánico en French and American oak barrels and cherry red color with high layer and violet rim. Las grapas para la venida de la vínia comen vineyards plantadas en clayey y calcareous sol, a lo largo de 30 años y están ubicados en los plotos en altitud de 600 metros en la Font de la Figuera y Fontanars dels Alforins, ayuntamientos ubicados en el interior from Valencia.

BUENOS TIEMPO PARA LOS PRODUCTORES QUE ESTEN EN AGRICULTURA Y GANADERÍA ECOLÓGICA

En la próxima PAC lo vamos a poner encima de la mesa bastante dinero para Vamos a poner encima de la mesa bastante dinero para los labradores que son ecológicos, el resto deberán probarlo”, advirtió con relación a los futuros ecoesquemas de la novedosa PAC, con lo que animó a esos productores que efectúan prácticas verdes a ofrecer el paso de la certificación. Hay productores que son ya en verdad ecológicos pero a los que les cuesta ofrecer el paso de la certificación “Lo que es necesario es estimar explotar esta ocasión. Estamos en varios sitios donde la agricultura es ya verde pero donde a estos labradores les cuesta transformarse en lo ecológico. Sucede en Galicia, Asturias y Cantabria, pero asimismo en otros sitios como Irlanda”, ejemplariza.

La fertilización orgánica

Mudar la manera de fertilizar el cultivo es el próximo paso para efectuar la conversión a la agricultura ecológica. Este es el desarrollo más difícil de la conversión y el que puede ofrecer mucho más inconvenientes. Los fertilizantes comúnes están hechos con base de petróleo. Estos artículos contaminan el suelo y las aguas, aparte de subir la concentración de nitratos en los tejidos de las plantas. Todo lo mencionado estimula la presencia y reproducción de las plagas en los cultivos. Los artículos se vuelven mucho más dulces y deseables y gustan considerablemente más a los bichos.

En cambio, la fertilización orgánica no interfiere tan bruscamente al avance de la planta. La manera orgánica busca un aporte progresivo de los nutrientes, que se dejan libre en la medida en que las plantas los precisan. En propiedades del ambiente conveniente para su desarrollo, se estimula la liberación de nutrientes mucho más velozmente.

Deja un comentario