agricultura que usa cosechas multiples sobre una misma superficie

Los expepcionales inconvenientes climáticos que ha experimentado la mayoría del centro estadounidense a lo largo de esta temporada de cultivo fueron ratificados en un reciente informe del Departamento de Agricultura estadounidense que señala que los productores no van poder cultivar cultivos en mucho más de 19,4 millones de acres en 2019. Esto representa la mayor proporción de acres de plantas prevenidas desde el momento en que este grupo de datos fue anunciado por vez primera por la Agencia de Servicios Agrícolas en 2007 y prácticamente 17,5 millones de acres mucho más de lo que se notificó ahora mismo en 2018. Además de esto, la pauta meteorológica de la primavera, mucho más húmeda, hizo que el peligro de escasez de alimentos para el ganado a lo largo de el año próximo sea muy real para bastantes de nuestros productores con ganado lechero y carne.

Como resultado, la Agencia de Administración de Peligros (RMA) del USDA ha configurado las reglas de siembra precautoria del año de cosecha 2019 en un esfuerzo por ofrecer a todos y cada uno de los productores de ganado opciones para realizar en frente de las condiciones poco comúnes. A inicios de junio se ingresó una legislación federal que daría a los labradores y ganaderos elasticidad para usar los cultivos de cobertura para la nutrición, en el caso de escasez de alimentos gracias a la humedad excesiva, crecidas de agua o sequía. La sentencia determinante se dictó el 20 de junio, dando permiso a los productores que sembraron cultivos de cobertura en acres de plantas impedidas henificar o pastar estos campos desde el 1 de septiembre de 2019, en vez de la fecha original del 1 de noviembre. Aparte de seguir la fecha, el ensilado, el henificado y el empacado van a recibir exactamente el mismo régimen que el heno y el pastoreo. Por consiguiente, los productores van a poder henificar, pastar o recortar cultivos de cobertura para ensilaje, henificación o empacado en las hectáreas de plantas impedidas desde septiembre.

Sistemas de cosecha

El sistema manual de cosecha es mucho más económico y ecológico, pero menos recurrente por ser poco eficiente.

Las cosechas se realizan según 2 sistemas distintas: el procedimiento clásico o manual, y el procedimiento moderno o mecanizado. La app de uno u otro es dependiente de múltiples causantes, como los elementos libres o el género de sembradío a cosechar.

Ejemplos de sistemas de policultivos

Los próximos ejemplos sintetizan buenos casos policultivos, o sea, asociaciones que resultan positivas para esta práctica de agricultura.

  1. Pastos forrajeros con maíz.
  2. Cebolla con tomate.
  3. Ajo con puerros.
  4. Col con apio.
  5. Yuca con tomate.
  6. Boniato, en simultáneo con girasol.
  7. Pastos con nueces y frutas.
  8. Pepino con lechuga.
  9. Espinaca con col.
  10. Zanahoria con puerro, asimismo con cebollas.
  11. Tomate con puerro.
  12. Remolacha con cebolla.
  13. Pastos con leguminosas, para la producción de forraje.
  14. Leguminosas con cebada.
  15. Tomate con col.
  16. Frutas con espinaca.
  17. Soja con un cultivo de trigo en desarrollo.
  18. Arviejas en combinación con enormes pequeños.
  19. Leguminosas con trigo.
  20. Calabaza con maíz.

Deja un comentario