agricultura en nigeria

Nigeria debería ser el deleite de un inversor con sus abundantes recursos y su gran población. Sin embargo, la situación política del país y las amenazas del grupo terrorista dificultan que los posibles inversores den el paso. Sin embargo, un buen conocimiento del país es muy importante. Varias empresas multinacionales han estado en Nigeria y continúan haciendo negocios en Nigeria.

El país siempre ha tenido grandes comunidades estadounidenses, británicas, francesas, italianas, chinas, turcas, libanesas, indias, sirias y de Sudáfrica. También hay otros nacionales en una gran población en Nigeria. El retorno de la democracia ha revivido la inversión extranjera en Nigeria. En todos los sectores desde energía hasta telecomunicaciones, tecnologías de la información, manufactura, automóvil y sector salud.

Hay mucha controversia en el sector del petróleo y el gas, es un sector muy complejo para entrar en Nigeria. La agricultura sigue siendo un sector en el que no se puede equivocar en Nigeria. La comida siempre se venderá. Hay varias formas de ingresar a la agricultura en Nigeria, a saber;

LA CRÍA DE ANIMALES: La población nigeriana depende del ganado de la parte norte de Nigeria y de los países que limitan con el país por el norte. Este ganado se cría en la antigua forma nómada, donde el ganado tiene que ser llevado hasta la parte sur del país para pastar.

Sin embargo, las prácticas de otros países se pueden adoptar aquí en Nigeria y, de hecho, se han adoptado. El caso de las granjas shonga en el norte es un ejemplo. Donde los agricultores de Namibia fueron invitados a Nigeria. Desde entonces, se han convertido en una fuerza a tener en cuenta en el sector agrícola con los diferentes grupos de agricultores a los que han denominado «sindicatos». Algunos gobernadores en la parte norte del país han estado mirando hacia afuera, como algunos gobernadores han estado importando buenas razas de animales para criarlos en sus diversos estados.

CULTIVOS AGRÍCOLAS: Hay varios cultivos que se cultivan en Nigeria que tienen una gran demanda en todo el mundo, por ejemplo, mandioca, anacardo y sus nueces, uva, naranjas, mangos, nueces, cacao, cola amarga, árboles de teca para madera y muchos otros. Olam, una empresa de procesamiento de productos, ha estado en Nigeria durante algunos años, y recientemente ha invertido en el cultivo y procesamiento de arroz a gran escala.

Hay una gran extensión de tierra lista para la agricultura en la parte suroeste de Nigeria. Hay varios entusiastas de la agricultura interesados ​​en colaborar con personas, empresas y grupos con experiencia relevante. Los interesados ​​pueden obtener más detalles aquí http://tinyurl.com/mczs4f7.

Deja un comentario