3 grandes puntos de cultivo de oro en WinterSpring para World Of Warcraft

Una vez que tengas un personaje de nivel lo suficientemente alto, dirígete a Cuna del Invierno para encontrar un montón de grandes lugares potenciales para farmear tu oro.

1. El lago Kel’Theril (53,42) es un lago helado en el centro de Cuna del Invierno. Las orillas del lago son el hogar de las Ruinas de Kel’Theril, que junto con el propio lago está habitado por muchos espíritus atormentados de los Altonato. Estas almas son fantasmas de nivel 54 y 55 que son relativamente débiles, arrojan hasta 8 de plata y también tienen la posibilidad de arrojar elementos verdes y, si tienes suerte, algún elemento épico. Para diversión adicional, también se generan cofres (¿al azar?) En esta área, y cada semana todo el lago es invadido por elementales de agua comandados por la Princesa Tempestria. Puede hacerlo bastante bien simplemente matando a los elementales y vendiendo sus gotas de ‘Esencia de agua’, pero si está preparado (recomendado por el grupo), mate a la princesa y ayúdese con los elementos azules que tiende a soltar. La invasión dura hasta que la princesa es asesinada.

Dirigiéndose al sureste desde el lago hasta (57,50), encontrará un montón de dragones de cobalto (56-58 élites) alrededor de una cueva. Matar a los pequeños dragones (Wyrmkins, scalebanes y mageweavers) tiene una pequeña posibilidad de dejar caer un ‘Mature Blue Dragon Sinew’. Esto lo vendes al mejor postor, y créeme que ofertarán, ya que es un artículo muy difícil de conseguir y es necesario para una búsqueda de Hunter de alto nivel.

2. Everlook es un puesto comercial dirigido por los goblins del Cartel Steamwheedle. Se encuentra en la encrucijada de las principales rutas comerciales de Winterspring. Dirígete hacia el norte y el este hasta (67,40) y encontrarás un área excelente para cultivar Ice Thistle Yetis. Además de arrojar artículos de basura del vendedor y, a veces, artículos azules, también puede despellejarlos para obtener un cuero grueso y resistente que se vende bien de manera constante.

3. Garganta Susurro Oscuro.

Además de golpear a los gigantes Machacaescarcha que tienen una probabilidad de 1/50 de arrojar una ‘Receta de poción de protección contra heladas superior’, puedes viajar hasta (60,75) y probar suerte contra algunos demonios de élite de nivel 60 (se recomienda ENCARECIDAMENTE agruparse ). Obtendrás un montón de gotas de paño vil y paño rúnico, así como objetos verdes. Hay una probabilidad de 1 en 50 de obtener ‘Eye of Shadow’, que se puede vender por varios cientos de monedas de oro.

¡Entre estas tres ubicaciones deberías estar rodando en oro en poco tiempo!

Deja un comentario