1 web de ministerio de agricultura pesca y medio ambiente

«Cada día que pasa me llama la atención mucho más que los españoles prosigan suponiendo que en las próximas selecciones en general votarán como hasta la actualidad en selecciones libres, limpias y democráticas, y no en unas selecciones llamadas en pos del partido socialista y del caudillo Pedro Sánchez «. El parágrafo es obra de Juan Abreu, escritor cubano afincado en Barcelona, ​​y es copia así de la entrada pertinente al miércoles 30 de noviembre del blog Emanaciones.com. Julio Valdeón, que le entrevistó para El Planeta el pasado 1 de julio, detalla Abreu como «el pensador sin temor que convive con el dietarista meticuloso, el erotómano libérrimo y el antinacionalista puesto en compromiso, todos conjurados en una obra armada a favor de la hermosura, el intelecto y el exitación». Huido de la dictadura cubana en 1980 dentro de un cayuco, Abreu transporta prácticamente tres décadas instalado en Barcelona y transformado en un agudo, descreído, mordaz hasta rozar el despiadado, testigo de la verdad catalana y de españa. Especial conocedor de los horrores del castrismo, la de Abreu es una voz intensamente libre y desacomplejada, radicalmente comprometida con la realidad y sin un minuto de perder en acomodaticias colgadas adosadas a lo políticamente preciso. Emanaciones.com es una racha vehemente de vida, una fuente de agua fría, un torrente de ideas regeneradoras. Abreve o la independencia.

Días atrás, el escritor ampliaba sus prevenciones sobre los peligros que asedian al español acomodaticio frente a un personaje como «el caudillo Sánchez». Afirmaba de esta manera el 14 de noviembre: «El PSOE de Sánchez se ha compinchado con los etarras, los golpistas tribales antiespañoles catalanes y los castro-chavistas de Tenemos la posibilidad de para hacer un golpe de Estado blando (sin sangre y con selecciones) que lo perpetúe en el poder (ahora lo ha dicho nuestro Sánchez hace unos días «por varios años».) El fofo Feijóo no es contrincante para Sánchez. Ayuso, sí. Todos charlan de las próximas selecciones en general como del fin de Sánchez y consecuentemente del fin de la coalición antiespañola que encabeza… Bien, qué les hace meditar que un político sin escrúpulos, que no se ha detenido frente al emputimiento del Poder Judicial, del CIS, la Fiscalía General y el Ministerio del Interior, que no ha dudado en torcer las leyes para acomodarlas a sus ambiciones de poder (y de dinero, consorte a través de), o al descabezar el CNI o altos mandos de la Guarda Civil por fundamentos políticos, s ¿detendrá mansamente frente a la manipulación del recuento de votos en las selecciones en general?, Ah, sí, me olvidaba, que en España esto no puede suceder. Ahora me quedo mucho más relajado”.

Para la Sociedad De españa de Agricultura Ecológica (SEAE) piensa una enorme satisfacción que el MAPAMA haya anunciado su Estrategia de Producción Ecológica pese a sus limitadas competencias en el tema a nivel estatal. Esta Estrategia debe reflejar una clara orientación hacia el promuevo del consumo de artículos ecológicos y resaltar su papel en las políticas públicas de adaptación al Cambio Climático, lo que semeja visible hace ahora varios años. Aguardamos que esto inspire asimismo el resto de actuaciones de este Ministerio y que esta estrategia no es “una mucho más” del resto de medidas que tiene este departamento

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Nutrición y Medio Ámbito ha elaborado, como contestación a las pretensiones del ámbito ecológico, la Estrategia para la Producción Ecológica 2018-2020 con el propósito de impulsar este ámbito estratégico de la producción agroalimentaria español en, y su adaptación a las situaciones y tendencias del mercado, coincidiendo con el nuevo marco reglamentario europeo aprobado el año pasado.

Deja un comentario